Vanesa Marcos

Diseñadora web

Soy graduada en Publicidad y Relaciones Públicas por lo que tengo amplios conocimientos en comunicación y campañas de marca. Me especialicé en el sector digital y, concretamente en Diseño UX/UI.

¿Qué te lleva a especializarte en diseño web? La vida. Si, así es, la vida te lleva por caminos en los que nunca pensabas que te ibas a encontrar. El diseño siempre ha estado presente en mi vida y un día decidí que no hay branding sin web y que las buenas webs no se hacen sin método.

A la hora de trabajar, soy muy metódica. Tengo mis propios procesos y formas de trabajo que puedo adaptar perfectamente al equipo. Además, me gusta cuidar cada detalle, por pequeño que sea porque ahí es donde reside el verdadero trabajo bien hecho.

Me gusta que el diseño de la web que voy a crear esté muy ligado a la marca, es decir, nunca olvido el componente de branding tan importante que tiene una web para el conjunto global de la imagen de marca.

Me encanta encontrar la inspiración en cualquier sitio ¡incluso en el súper puedes encontrar cosas la mar de interesantes! Como buena Virgo, me fijo mucho en los detalles y la perfección es mi gran defecto.

La fotografía, los viajes y mi familia son fundamentales en mi vida.