fbpx
  • Tarjetas de agradecimiento

¿Por qué deberías de enviar tarjetas de agradecimiento a tus clientes?

Una de las formas para acercarte a tus clientes y conectar con ellos es mostrar gratitud. Hoy vamos a hablarte sobre cómo hacerlo a través de las tarjetas de agradecimiento.

En varias investigaciones se ha comprobado que enviar tarjetas de agradecimiento conseguirá unirte más a tus clientes, y hará que estos se conviertan en compradores frecuentes, y esto es algo muy importante para la supervivencia de una empresa.

Hoy en día competir con grandes marcas es complicado, ya que sus ofertas insuperables son una muy buena llamada de atención para los clientes. Sin embargo, hay algo en lo que tu pequeña empresa puede ganar: El trato personal, y ahí es donde entran en juego las tarjetas de agradecimiento.

¿Por qué deberías de empezar a enviar tarjetas de agradecimiento?

  • Crean un vínculo con el cliente. El cliente se sentirá feliz al percibir que te has tomado tu tiempo para enviarle una tarjeta personalizada en la que le agradeces su compra. Esto hará que el cliente no se olvide de tu marca e incluso que hable de ella. Y que vuelva a comprar en tu pequeño negocio.
  • Los detalles marcan la diferencia. Una tarjeta de agradecimiento con un diseño acorde a tu Branding le dará a tu marca un aspecto profesional, y hará que te diferencies de tu competencia.

Consejos para diseñar tarjetas de agradecimiento

  • Asegúrate de incluir en ellas tu logo y tu web.
  • También es importante que aparezcan tus redes sociales, para que el cliente te siga y se entere de tus últimas novedades, y además que pueda etiquetarte al compartir una foto de su compra.
  • Diseña las tarjetas basándote en tu Branding. Esto le dará  un aspecto profesional a tu marca, y además hará que el cliente te recuerde más fácilmente.
  • Deja un espacio para escribir un mensaje personalizado. Esto hará que el cliente se sienta especial y que recuerde tu marca.

Después de lo que te acabo de contar, ¿No crees que es el momento de empezar a enviar tarjetas de agradecimiento? 

Si necesitas ayuda con su diseño, contacta con nosotros.

Share your thoughts