fbpx

Estudio Avelaíña es un estudio de diseño gráfico con base en Galicia, especializado en el desarrollo de materiales gráfico éticos y sostenibles, que nace de la preocupación de Lucía por cuidar el medio ambiente y del querer promover un estilo de vida sostenible, porque creemos que el diseño gráfico puede generar grandes cambios en la sociedad.

Desde Estudio Avelaíña estudiamos el impacto que nuestro trabajo puede tener en el medio ambiente, desde el punto de partida (cuando surge la idea), y a lo largo de todo el proceso. Como resultado, proporcionamos a cada cliente un trabajo único y respetuoso con el medio ambiente.

Trabajamos siempre teniendo presente tanto el impacto ambiental de nuestro trabajo y del producto final resultante del mismo como los elementos que se emplean en el procedo de diseño (materiales, soportes, transporte, el uso que se le va a dar a cada producto…) y desarrollo de cada solución gráfica.

Lucía López

/ Diseñadora gráfica

Lucía López es una diseñadora gráfica gallega con una mente activa, feliz y creativa. Empezó a trabajar como profesional del diseño en el año 2011, y ha trabajado tanto por cuenta ajena como freelance. Desde hace tiempo está muy comprometida con el medio ambiente, y por eso, se ha propuesto fusionar su trabajo con su estilo de vida,  ¿Cómo? Ayudando a marcas de todo el mundo a ser más ecofriendly a través de sus diseños.

Lucía es optimista, trabajadora, entusiasta sobre lo que hace y responsable con su trabajo. Se le da bien combinar los planes y la espontaneidad. Apasionada del diseño, sus otros intereses incluyen viajar, la fotografí­a, la música, las pelí­culas independientes y el arte urbano.

Su enfoque del diseño a menudo es lúdico, inquisitivo y optimista. Se inspiro en el amor, la magia, las cosas bonitas y los lugares peculiares. Cree, que un buen concepto es la esencia principal de un buen diseño, y le gusta cuidar cada detalle.

Ahora que ya me conoces ,  ¿Por qué

no me cuentas un poquito más sobre tu proyecto?

Contactar

Abrir chat
👋🏽 ¡Hola!
¡Hola! 👋🏽
¿Necesitas más información sobre nuestros servicios?