Aumenta tus ventas gracias al diseño gráfico.

¿Te has parado a pensar alguna vez que un buen diseño gráfico una de las claves del éxito para tu negocio?

Pongámonos en esta situación: Estás mirando Instagram, y de repente, hay una imagen que te llama, que te invita a mirar el perfil de esa persona. Entras en ese perfil y todas las imágenes tienen coherencia entre sí. Todos los colores de las imágenes combinan. ¿Pura coincidencia? No, amigos, detrás de eso hay una explicación muy sencilla: detrás de esas imágenes hay un diseñador gráfico.

Es muy común que no te hayas dado cuenta de la importancia de un buen diseño gráfico, por eso, quiero darte 3 razones que te harán hacer “click” para que entiendas el por que de la importancia de contratar a un diseñador gráfico profesional.

  1. Un buen diseño te da una imagen profesional. La primera impresión importa, y mucho. Tienes un par de segundos para causar una buena impresión ante tus clientes potenciales: a través de tu web, de tu tarjeta de visita, de tu logotipo, de tu Instagram…. Un diseño mal echo puede dar una imagen cutre y poco fiable. ¿De verdad quieres arriesgarte a que tus clientes potenciales se lleven esta impresión?
  2. Te diferencia de la competencia. Tu empresa es diferente. Un buen diseñador gráfico se tomará el tiempo necesario para entender tus fortalezas, y para ayudarte a reflejar los valores de tu empresa a través del diseño.
  3. Te ayudará a tener una identidad sólida en el mercado. Piensa en tus marcar favoritas. ¿Qué te viene a la mente? ¿Su logotipo, verdad? Pero, seguro que también sus colores, e incluso las tipografías que usan. Adivina quien está detrás de eso. ¡BINGO! Un diseñador gráfico. Eso, señores y señoras, se llama BRANDING, y el branding precisamente lo dice todo de tu marca.

Seguramente, después de leer estas tres razones ya estés más que convencido de que un buen diseño gráfico es una de las claves del éxito para tu negocio, pero para darte el último empujón que necesitas te diré que: Invertir en diseño gráfico -sostenible – es invertir en un futuro.

2 Comments

Join the discussion and tell us your opinion.

Joey Dirksreply
27 julio, 2019 at 10:27 pm

Post genial! Gracias Lucía

estudioavelainareply
29 julio, 2019 at 12:33 pm
– In reply to: Joey Dirks

A ti, por leerme!

Leave a reply